Ada  635 94 54 36Lydia  622 16 22 40
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FAQs - Preguntas Frecuentes

1- ¿Cómo sé cuál es mi talla?

Las tallas vienen detalladas a la derecha que cada prenda, muchas de ellas son única (U), en estas viene detallada su correspondencia al situarte encima. Hay tallas únicas que tienen un tallaje más pequeño (S/M), más grande (M/L) o que sirven a todas las tallas (S/M/L). Si tienes dudas en cuanto a tu talla puedes escribirnos un WhatsApp al 622 162 240 (Lydia) o al 635 945 436 (Ada) y te orientaremos en lo que necesites.

 

2- ¿Cuándo llega mi pedido a casa si resido en la península?

Todos los pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 17h llegan en 24h. El paquete lo tendrás en casa al día siguiente de haber realizado la compra, salvo los pedidos realizados los viernes antes de las 17h. que llegan a destino el lunes y los realizados el fin de semana (sábado y domingo) llegan el martes. MUY IMPORTANTE: Facilita uno o más teléfonos para localizarte el repartidor, por si llega a destino y no estás.

 

3- ¿Cuándo llega mi pedido a casa si vivo en Canarias, Ceuta o Melilla?

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, hemos de hacerlos con otra modalidad de envío para no encarecer en exceso los costes. Por lo que el paquete tarda de media una semana aproximadamente. Contactar por Whatsapp para conocer el código de seguimiento del pedido a Lydia: 622 162 240 o Ada: 635 945 436

Además, en el caso de Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario el DNI. Anotadlo en observaciones del pedido o enviad un WhatsApp a cualquiera de los teléfonos mencionados.

 

4- ¿Cuándo llega mi pedido a casa si vivo en Baleares?

24 horas como cualquier envío a península, el importe del mismo es de 6,99€.

 

5- ¿Puedo solicitar una entrega en sábado?

Las entregas en sábado implican un coste adicional. Contacta con nosotras para más información sobre este servicio en nuestro Whatsapp: Lydia: 622 162 240  |  Ada: 635 945 436

 

6- ¿Cuánto tarda mi compra cuando se trata de una prenda bajo pedido?

Las prendas bajo pedido se confeccionan especialmente para vosotras, por lo que el tiempo de entrega depende del volumen de trabajo del taller. Por lo general se da un plazo de unos 20 días (excluidos fines de semana), a pesar de que pueda estar antes, pero recomendamos hacer el pedido con tiempo suficiente para que en caso de que se produjera algún retraso no suponga un problema.

 

7- ¿Cómo puedo ver el estado de mi envío y hacer el seguimiento? 

Después de haber realizado tu pedido, nuestra compañía de transporte te envía un mensaje de texto al móvil que nos facilitas al hacer la compra.

El mensaje que recibirás es el siguiente; "El 01/10 a través de Correos Express recibirá el envío 3230008763103662 (este número es el número de albarán a consultar en la web) en horario aproximado de 09:00 a 11:00, gracias por su confianza"

En este texto encontrarás la franja de entrega de tu pedido y el número de albarán de tu paquete (Nº de envío). Puedes introducir este número en su web  https://www.correosexpress.com para realizar el seguimiento del mismo.

En caso de incidencia, ausencia, o cambios en la dirección de entrega, éste es el teléfono de contacto: 963270965 (Isabel o Javier)

Os recordamos facilitar vuestro teléfono de contacto al hacer la compra, ya que impide que los envíos incurran en incidencias y facilita una pronta y correcta entrega. 

 

8- ¿A qué hora pasa mensajería a entregarme el paquete?

Puede pasar desde las 09:00 hasta las 19:00h del día siguiente al de realizar tu pedido, según las condiciones que se detallan en los apartados 2 y 3. Recordamos NO DEJAR DE FACILITAR UN NÚMERO DE CONTACTO, ya que impide que los envíos incurran en incidencias y facilita una pronta y correcta entrega. Asimismo, puedes anotar en el apartado de observaciones (que aparece al realizar tu pedido) si tienes alguna preferencia con la entrega y nuestra compañía intentará atenderla siempre que les sea posible.

 

9- ¿Puedo cambiar mi pedido si algo no me sienta bien?

Sí. Tienes 15 días desde la fecha de compra que figura en ticket para devolver la prenda y te hacemos un vale sin fecha de caducidad que podrás consumir cuando tú quieras. Tanto para las compras realizadas por la WEB como las realizadas en TIENDA.

Tienes 2 formas de hacer el cambio:
    -Por correo postal
    -Acudiendo a tu tienda física más cercana 

 

10- ¿Puedo cambiar la ropa de fiesta?

Permitimos cambios en los artículos de fiesta, por artículos de la misma categoría. 

 

11- ¿Cómo puedo devolver mi paquete?

Acude a tu oficina de mensajería más cercana y envíanos el paquete (antes de 15 días de la fecha de compra) como carta certificada.

Puedes reutilizar nuestro sobre de envío dándole la vuelta, en la oficina de correos te facilitarán unas pegatinas donde introducir los nuevos datos.

La devolución deberá ir a la siguiente dirección: Olivia Hudson  |  C/Bisbe 14 (bajo)  | CP 46002 Valencia

Una vez recibido el paquete, se te enviará a tu correo electrónico un vale sin caducidad asociado a la categoría de la que se devuelven los artículos. En cuanto recibas tu vale, podrás elegir el nuevo producto que te guste y lo tendrás en casa en 24h.

 

12- ¿Cómo utilizo mi vale?

Si tienes un vale físico (generado por un cambio en alguna de nuestras tiendas) o tienes un vale virtual (enviado a tu correo electrónico tras la devolución de un paquete por mensajería) ambos disponen de un código. Este código es el que deberás introducir en tu carrito de compra para que se te descuente el importe del mismo, donde indica "descuento" y pulsando en "agregar". Recuerda que los vales generados en nuestra tienda de fiesta -Olivia Hudson- o los correspondientes a la categoría "fiesta" sólo podrán ser utilizados en esta misma categoría, "fiesta". No pudiéndose canjear en "ropa de diario" ni en ninguna otra categorías, a excepción de "complementos", donde si podrá ser utilizado.

 

13- ¿El IVA está incluido en los precios?

Sí. El IVA está incluido en los precios que publicamos