Ada  635 94 54 36Lydia  622 16 22 40
Producto añadido a tu carrito
Cantidad
Total
Hay 0 productos en tu carrito. Hay 1 producto en tu carrito.
Total productos
Total envío  Por ser determinado
Total
Continuar comprando Pagar

FAQs - Preguntas Frecuentes

  

1- ¿Cómo sé cuál es mi talla?

Las tallas vienen detalladas a la derecha que cada prenda, muchas de ellas son única (U), en estas viene detallada su correspondencia al situarte encima. Hay tallas únicas que tienen un tallaje más pequeño (S/M), más grande (M/L) o que sirven a todas las tallas (S/M/L). Si tienes dudas en cuanto a tu talla puedes escribirnos un WhatsApp al 622 162 240 o al 635 945 436 y te orientaremos en lo que necesites.

  

2- ¿Cuándo llega mi pedido a casa si resido en la península?

Todos los pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 17h llegan en 24h. El paquete lo tendrás en casa al día siguiente de haber realizado la compra. Los pedidos realizados los viernes antes de las 18h. llegan a destino el lunes y los realizados el fin de semana (sábado y domingo) llegan el martes. MUY IMPORTANTE: Facilita uno o más teléfonos para localizarte el repartidor, por si llega a destino y no estás.

  

3- ¿Cuándo llega mi pedido a casa si vivo en Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla?

Los envíos a islas hemos de hacerlos con otra modalidad de envío para no encarecer los costes. Por lo que el paquete tarda de media de 3 a 7 días aproximadamente.

Además, en el caso de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario el DNI. Anotadlo en observaciones del pedido o enviad un WhatsApp a Lydia: 622 16 22 40 | Ada: 635 94 54 36

 

4- ¿Puedo solicitar una entrega en sábado?

Sí, pero al ser un servicio urgente que no contempla nuestra tarifa tiene un coste de 21,70+IVA.

  

5- ¿Cuánto tarda mi compra cuando se trata de una prenda bajo pedido?

Las prendas bajo pedido se confeccionan especialmente para vosotras, por lo que el tiempo de entrega depende del volumen de trabajo del taller. Por lo general se da un plazo de unos 20 días (excluidos fines de semana), a pesar de que pueda estar antes, pero recomendamos hacer el pedido con tiempo suficiente para que en caso de que se produjera algún retraso no suponga un problema.

  

6- ¿Cómo puedo ver el estado de mi envío y hacer el seguimiento?

Poco después de haber realizado tu pedido, nuestra compañía de transporte te envía un mensaje al email que nos facilitas al hacer la compra.

El mensaje que recibirás es el siguiente;   “LA EMPRESA OLIVIA HUDSON A TRAVES DE SENDING 961512147, LES ENVIA SU PEDIDO  CON Nº DE ENVIO: “…”. DURANTE EL DÍA DE MAÑANA LO RECIBIRA EN SU DOMICILIO. SOLO SE REALIZAN ENTREGAS DE LUNES A VIERNES.

En este texto encontrarás el número de Albarán de tu paquete (Nº de envío). Puedes introducir este número en la web WWW.SENDING.ES para realizar el seguimiento del mismo. También se facilita el teléfono de la agencia que gestiona tu paquete por si tuvieras que ponerte en contacto con ella para facilitarle cualquier dato adicional o concretar los detalles de entrega.

Recordamos FACILITAR TU NÚMERO DE TELÉFONO DE CONTACTO al hacer la compra, ya que impide que los envíos incurran en incidencias y facilita una pronta y correcta entrega.

  

7- ¿A qué hora pasa mensajería a entregarme el paquete?

Puede pasar desde las 09:00 hasta las 19:00h del día siguiente al de realizar tu pedido, según las condiciones que se detallan en los apartados 2 y 3. Recordamos NO DEJAR DE FACILITAR UN NÚMERO DE CONTACTO, ya que impide que los envíos incurran en incidencias y facilita una pronta y correcta entrega. Asimismo, puedes anotar en el apartado de observaciones (que aparece al realizar tu pedido) si tienes alguna preferencia con la entrega y nuestra compañía intentará atenderla siempre que les sea posible.

  

8- ¿Puedo cambiar mi pedido si algo no me sienta bien?

Sí, tienes 15 días desde la fecha de compra que figura en ticket para devolver la prenda y te hacemos un vale sin fecha de caducidad que podrás consumir cuando tú quieras. Tanto para las compras realizadas por la WEB como las realizadas en TIENDA.

  

9- ¿Cómo puedo devolver mi paquete?

Acude a tu oficina de mensajería más cercana y envíanos el paquete (antes de 15 días de la fecha de compra) como carta certificada.

Puedes reutilizar nuestro sobre de envío dándole la vuelta, en la oficina de correos te facilitarán unas pegatinas donde introducir los nuevos datos.

La devolución deberá ir a la siguiente dirección:

Olivia Hudson  |  C/Bisbe 14 (bajo)  | CP 46002 Valencia

Una vez recibido el paquete, podrás elegir el nuevo producto que te guste y asumiremos los costes del nuevo envío (el importe del saldo pendiente -el vale- se deberá agotar en un único envío, en caso contrario, los costes de los envíos posteriores correrán a cargo del interesado/a)

  

10- ¿El IVA está incluido en los precios?

Sí. El IVA está incluido en los precios que publicamos